nurse@adevia.com12b The Shaftesbury Centre85 Barlby Road+44 (0) 208 969 0677


El examen NCLEX

NCLEX: Como pasar


Como pasar el examen

Es importante para una enfermera internacional reducir la preocupacion cuando se aproxima el NCLEX, de una manera rigurosa y disciplinada. Cabe destacar que el tiempo de preparacion es limitado, debe ser valorado y no desperdiciado. Utilice los mejores libros de preparacion de NCLEX y exámenes de práctica (prueba prep). Incluso puede contactar con alguien que lo haya pasado y pueda actuar como tutor, o al menos como mentor. Tales cosas pueden marcar la diferencia entre pasar el examen o el extremo más incomodo que es el fracaso. Hay multitud de cursos. Por favor, vaya a nuestra seccion de Cursos para nuestras opiniones sobre estos.

Como Lao Tzu dijo: “Este viaje de mil millas comienza con un solo paso”. Usted es una enfermera exitosa y ocupada, quizás con ninos. ┬┐Cuándo encontrarás el tiempo? ¡No lo posponga! Una vez que comiences solo tiene que ir paso a paso. Empezar es la parte más difícil.

¡No seas complaciente! Cree un plan de estudios de prueba que comience al menos 6 semanas antes de la fecha del examen. Si usted tiene más tiempo entre ahora y la fecha del examen, aproveche ese tiempo para su beneficio y comience a prepararse ahora

Evite los errores, tome un pedazo de papel y escriba el objetivo y el estado del plan. Despues de todo esto es la carrera de enfermería a la que ha estado dedicando su vida y una pequena fortuna en la matrícula de la universidad para lograrlo. Usted puede necesitar unas cuantas semanas adicionales de tiempo de preparacion solida para poder pasar.

Su horario de NCLEX debe ser por lo menos 5 días por semana y por lo menos 1-2 horas cada sesion de preparacion. Reservar un día libre cada semana, es una táctica productiva para despejar su mente y recargar las baterías.

Revise las áreas del examen que le resulten más complicadas en las primeras 3 semanas. Una inversion de tiempo en sus áreas más debiles a menudo ayudará a aumentar su puntuacion de dos o tres veces más rápido que empezar por las áreas con las que usted se sienta que está familiarizado.

Es esencial mantenerse concentrado y motivado durante esta preparacion para el examen NCLEX. Al hacerlo, aumentará la probabilidad de exito. Al igual que un atleta olímpico visualiza la meta, su objetivo es pasar la revision NCLEX. Para conseguir pasar el examen con buena puntuacion deberá afrontarlo con confianza.

Programa bloques de tiempo ininterrumpido al revisar para el NCLEX. La razon de que sea tan importante evitar las interrupciones es que una vez que se desconcentra, le puede tomar hasta 30 minutos para tener su mente concentrada de nuevo y listo para entrar en el mismo flujo de concentracion que necesita para la preparacion de esta clase de exámenes. Si se interrumpe a menudo la productividad se reducirá a la mitad. Podría tomarle el doble de tiempo, estudiar a fin de pasar el NCLEX. Más aún, usted no querrá arriesgarse a no estar listo porque su preparacion para el NCLEX-RN no ha sido la correcta.

Por último, Adevia USA conoce a enfermeras que han pasado el NCLEX que están por todo el mundo. Se les ha ensenado enfermería de manera diferente a la que se hace en Estados Unidos, a veces ni siquiera hablan ingles como su lengua materna, la enfermera puede tener hijos, un marido que trabaja, cero tiempo para estudiar y hacer turnos nocturnos de 5 a 12 horas por semana. Sin embargo, con fortaleza, diligencia y puro impulso lo hacen.