NCLEX 15



 

El curso NCLEX 15 (Examen de Licencias del Consejo Nacional) ofrece una preparacion intensiva antes del examen y le guía a traves de un completo programa dividido en 15 semanas.
Su progreso es supervisado por nuestro tutor de NCLEX, Dorcas o algún miembro de su equipo, usted recibirá un informe semanal por correo electronico.
Las materias de estudio se proporcionan online.

Ejemplo de una semana con el curso NCLEX
La semana comienza el lunes cuando usted recibe el tema sobre el que deberá de examinarse esa semana, ayudas online y conferencias de YouTube sobre ese tema en concreto.
Dos días despues, el miercoles, recibirá el enlace al examen sobre el tema de esa semana. Este enlace caducará a la medianoche del domingo siguiente.
El examen online consta de 60 preguntas de opcion múltiple para responder en 120 minutos.

El lunes recibirá un informe en el que se le adjuntan:

1) Examen de la semana pasada
Su nota porcentual.
Un breve resumen de dos o tres líneas con sus debilidades y que debe hacer para abordarlas.
Comentario sobre si va por buen camino o necesita mejorar ciertos temas.
Durante el período de 15 semanas nuestro programa construye un gráfico mediante el cual usted puede observar su progreso.
Comentario adjunto con consejos de una de nuestras enfermeras ya aprobadas.

2) Nuevo material
Se estudiarán rigurosamente las nuevas asignaturas para el proximo examen que se realizará el domingo siguiente

Tenga en cuenta
Este es un curso intensivo que tiene lugar durante un período de 15 semanas. Está disenado para una “enfermera apresurada” que tenga una idea muy clara de sus objetivos en EE. UU y sea consciente de la dedicacion que supone hacer este curso.
No lo recomendamos para las enfermeras que han pensado un período de estudio a más largo plazo debido a compromisos de trabajo o razones personales.

Costos
Este curso está prácticamente subvencionado, sin embargo, le pedimos una contribucion de 75 $ (63,61 EUR) por la simple razon de que si ha invertido su dinero, se compromete con el curso.

Tambien necesitará suscribirse con nuestros socios de bancos de preguntas en los EE. UU, (30 $ por acceso de 4 meses). Board Vitals le dará acceso online a nuestro examen semanal y tambien a cientos de preguntas NCLEX.

Oficina del Reino Unido de Adevia
Telefono: +44 (0)208 969 0677
martyn@adevia.com
12b The Shaftesbury Centre
85 Barlby Road
London W10 6AZ
UK
https://www.adevia.com