Inmigracion

Reformas de Inmigracion



 

Una guía para enfermeras sobre el proyecto de ley de Reforma Integral de la Inmigracion

Las enfermeras han leído que en Mayo de 2013, un grupo de expertos discutieron los últimos acontecimientos sobre la reforma migratoria. La conversacion se centro en el Senate Judiciary Committee’s sobre la sincronizacion de una votacion en el pleno, el proximo proyecto de ley de la cámara, y la linea de tiempo que paso entre las dos cámaras. Los miembros del jurado analizaron el contenido actual de la factura y examino la forma en que podría modificarse en los proximos meses.

Las enfermeras ver que la legalizacion de 11 millones de inmigrantes indocumentados es una fuerza impulsora detrás de la reforma migratoria integral. Sin embargo, la legislacion altera fundamentalmente el sistema de inmigracion. Hay tres principales pilares del proyecto de ley: ejecucion, legalizacion del uso no autorizado y la reforma de visado. Las mayores modificaciones al proyecto de ley giran en torno al marco de tiempo para el camino a la ciudadanía, que actualmente es de 13 anos y cinco para los sonadores, los jovenes elegibles traído a los Estados Unidos cuando eran ninos. Otros cambios importantes afectarán a las disposiciones de visado para los trabajadores altamente cualificados y una nueva W ” visa para los trabajadores “manos esenciales”.

Hanges visa tambien se llevan a cabo: la proporcion de visas basadas en la familia se desplazaría a favor de visas de trabajo. Además, un nuevo sistema de puntos se implementa que asigna una puntuacion a las habilidades de los inmigrantes. Las enfermeras ver que uno de los cambios más importantes es que Estados Unidos va a anadir más flexibilidad al sistema de inmigracion para que pueda adaptarse a los cambios en los flujos de inmigracion y las demandas del mercado laboral.