nurse@adevia.com12b The Shaftesbury Centre85 Barlby Road+44 (0) 208 969 0677


US Immigration



 

Immigration-300x300

America siempre ha sido una nacion de inmigrantes En el siglo XV, los primeros europeos, liderados por espanoles y franceses, comenzaron a establecer asentamientos en lo que se convertiría en los Estados Unidos de America. En 1607, los ingleses fundaron su primer asentamiento permanente en Jamestown la actual America, en la Colonia de Virginia. La mayoría de los inmigrantes vinieron a America buscando oportunidades economicas, sin embargo, debido al elevado precio de la travesía, más de la mitad de los europeos que hicieron el viaje acabaron trabajando como sirvientes.

Otro grupo de inmigrantes que llegaron contra su voluntad durante el período colonial, fueron esclavos de color de la África Occidental.
La guerra civil de los EE.UU (1861-1865) dio lugar a la emancipacion de aproximadamente 4 millones de esclavos. Aunque los números exactos nunca se sabrán, se cree que de 500.000 a 650.000 africanos fueron llevados a America y vendidos como esclavos entre los siglos XVII Y XIX.

Entre 1815 y 1865 la mayoría de los recien llegados provenían del norte y el oeste de Europa, con casi un tercio de Irlanda, que experimento una hambruna masiva a mediados del siglo XIX. De hecho, en la decada de 1840, casi la mitad de los inmigrantes de Estados Unidos eran solamente de Irlanda. Generalmente empobrecidos, estos inmigrantes irlandeses se establecieron cerca de su punto de llegada en ciudades a lo largo de la costa este. Entre 1820 y 1930, unos 4 millones y medio de irlandeses emigraron a los Estados Unidos.

Durante el siglo XIX Estados Unidos recibio 5 millones de inmigrantes alemanes. Muchos de ellos viajaron al actual Medio Oeste para comprar granjas o congregarse en ciudades como Milwaukee, St. Louis y Cincinnati. En el censo nacional del 2000, los estadounidenses reclamaron ascendencia alemana más que cualquier otro grupo.

A mediados de los anos 1800, un número significativo de inmigrantes asiáticos se establecieron en los Estados Unidos. Atraídos por la noticia de la fiebre del oro en California, unos 25.000 chinos emigraron allí a principios de la decada de 1850. Despues de la Guerra Civil, Estados Unidos experimento una depresion en la decada de 1870 que contribuyo a una desaceleracion de la inmigracion.

Una de las primeras partes significativas de la legislacion federal destinada a restringir la inmigracion fue la Ley de Exclusion de China de 1882, que prohibio a los trabajadores chinos venir a America. Los californianos se exaltaron con la nueva ley, culpando a los chinos, que estaban dispuestos a trabajar por menos, por una disminucion de los salarios.

Durante gran parte de la decada de 1900, el gobierno federal había dejado la política de inmigracion a los estados individuales. Sin embargo, para la última decada del siglo, el gobierno decidio que necesitaba intervenir para manejar la creciente afluencia de recien llegados y designo una estacion federal de inmigracion a Ellis Island en el Puerto de Nueva York cerca de la Estatua de la Libertad. Más de 12 millones de inmigrantes entraron en los Estados Unidos a traves de Ellis Island durante los anos 1892 a 1954.

Los anos 1880 a 1920 fue una epoca de rápida industrializacion y urbanizacion, America recibio más de 20 millones de inmigrantes.
A partir de la decada de 1890, la mayoría de las llegadas eran de Europa Central, Oriental y del Sur. Solo en esa decada, unos 600.000 italianos emigraron a America, y en 1920 más de 4 millones habían entrado en los Estados Unidos. Los judíos de Europa Oriental que huían de la persecucion religiosa tambien llegaron en gran número; más de 2 millones entraron en los Estados Unidos entre 1880 y 1920.

Despues de la guerra, el Congreso aprobo una legislacion especial que permitía a los refugiados de Europa y la Union Sovietica entrar en los Estados Unidos. Despues de la revolucion comunista en Cuba en 1959, cientos de miles de refugiados de esa nacion insular tambien se adhirieron a los Estados Unidos.

En 1965, el Congreso aprobo la Ley de Inmigracion y Nacionalidad, que elimino las cuotas basadas en la nacionalidad y permitio a los estadounidenses r traer parientes de sus países de origen. Como resultado de esta ley y la legislacion posterior, la nacion experimento un cambio en los patrones de inmigracion. Hoy en día, la mayoría de los inmigrantes estadounidenses provienen de Asia y America Latina y no de Europa.

Adevia Health tiene una larga experiencia en el reclutamiento de enfermeras para trabajar en los hospitales de los Estados Unidos. Con los anos hemos construido excelentes relaciones con dos bufetes de abogados de inmigracion que están plenamente familiarizados en la inclusion de inmigrantes

Musillo Unkenholt LLC es una firma de abogados de inmigracion de servicio completo con sede en Cincinnati, Ohio y que atiende a clientes en todo Estados Unidos y el mundo. Sus abogados tienen una vasta experiencia en una serie de procesos de inmigracion. Se enfocan en asuntos de inmigracion de negocios para una variedad de industrias, incluyendo salud, tecnología de informacion, reclutamiento, personal, construccion, ingeniería, finanzas y consultoría.

http://www.muimmigration.com/ Contacto: Chris Musillo

Immigration Solutions Inc, es un grupo altamente cualificado de abogados con experiencia en un espectro completo de problemas sobre inmigracion de enfermeras. La empresa está muy concienciada y sensible sobre la urgencia en materias de inmigracion.

http://www.immigrationsolutionsinc.com/ Contacto: Leslie Davis

Las enfermeras tambien pueden obtener una vision general en el sitio web del Servicio de Inmigracion de los Estados Unidos:

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis