nurse@adevia.com12b The Shaftesbury Centre85 Barlby Road+44 (0) 208 969 0677


El Examen Nclex

Ocho pasos para el test



 
Por cortesía del National Council of State Boards of Nursing compartimos sus ocho pasos para el NCLEX.

El NCSBN ha actualizado Los ocho pasos para el NCLEX, los cuales dan una pequena informacion para el registro de candidatos, horarios, elegibilidad, requerimientos de identificacion y procesamiento de resultados. Es importante que estos pasos sean seguidos por aquellos que buscan un trabajo de enfermería en los EE.UU y tengan una vision clara del proceso del obtencion del NCLEX.

  1. Enviar una solicitud al Comite de Enfermería (BON)
  2. Registrarse y pagar a Pearson VUE $200 por internet o por vía telefonica (El pago puede hacerse mediante MasterCard, Visa o American Express)
  3. Recibir el acuse de recibo por parte de Pearson VUE por email. Éste contendrá el nombre y contrasena para el sitio web de Pearson VUE
  4. El BON hace elegible al candidato en el sistema de Pearson VUE
  5. Recibir una carta de Autorizacion para el Test (ATT) de Pearson VUE. Los candidatos deberan examinarse dentro de las fechas válidas, las cuales no podrán ser ampliadas.
  6. Programar una cita para el examen a traves de Internet (accediendo a la cuenta online) o por telefono llamando al 1.866.496.2539 (Para programar una cita d eforma internacional solo se podrá hacer por telefono)
  7. Al llegar al examen hay que presentar la carta ATT y una identifcacion válida (ID). Las únicas identificaciones aceptadas por los centros examinadores de los EEUU, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte y Las Islas Vírgenes de los EEUU son:
    • El carnet de conducir estadounidense (emitido por el departamento de Vehículos Motorizados o, en caso de haber expirado, un justificante de renovacion que incluya una fotografía y una firma)
    • Una identificacion estadounidense provincial/territorial
    • Identificacion militar estadounidense
    • Tarjeta de residencia permanente
    • Pasaporte (Única identificacion válida en los centros examinadores internacionales)
  8. Los resultados por parte del BON se recibirán en aproximadamente 6 semanas despues del examen

 
Más informacion en https://www.ncsbn.org/9008.htm