Inmigracion

Los EE.UU. en 7 pasos



Primer paso

Las enfermeras necesitán:

  • Un diploma o licenciatura (BSc) de una escuela de enfermeria acreditada en su pais
  • Una licencia RN (Enfermera registrada)en su país

Segundo paso

Es posible que sea necesario hacer una prueba de ingles.

Si usted fue a una escuela de enfermería en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Canada (Excepto Quebec) o si en tu escuela de enfermería hablaban en Ingles o los libros fueron escritos en Ingles, no será necesario. De lo contrario, puedes coger el Examen de Test of English as a Foreign Language (TOEFL), el International English Language Testing System (IELTS) or the Test of English for International Communication (TOEIC). Su administracion de la prueba tendrá que enviar los resultados directamente al comite que esta solicitando.


Tercer paso

Es necesario que pases el examen NCLEX-RN.


Cuarto paso

Adevia recluta para hospitales en todo USA. Vamos a trabajar con ellos y asegurar su posicion de enfermera registrada en los EE.UU.


Quito paso

Ahora solo hay que aceptar la oferta de empleo como enfermera registrada y comprobar los últimos detalles de su empresa, y estará completo.


Sexto paso

Su futuro hospital le patrocinará a usted para ayudarle a obtener un certifcado visaScreen en la Commission on Graduates of Foreign Nursing Schools (CGFNS).


Septime paso

Cuando tu peticion de Visa sea aprobada , La United States Citizenship and Immigration Service (USCIS) Te enviará un archivo con la National Visa Center (NVC) para su procedimiento, el cual se transmitira a la embajada de Estados Unidos desde su pais.

NVC le dara la fecha de su cita a la embajada para su entrevista de visa y pero usted tendrá que hacer un examen medico antes.

El proceso de obtencion de la residencía permanente puede tomar entre 12 a 18 pero vale la pena la espera.


Print Friendly, PDF & Email