Immigracion

A los EE.UU en 7 pasos


Adevia Health Immigration


 

Las Enfermeras/os Tituladas Internacionalente que deseen trabajar en los EE.UU deberán seguir los siguientes pasos:


Primero

La enfermera/o necesita:

  • El diploma o BSc de la escuela de enfermería acreditada en su país.
  • La licencia de Enfermera “RN” de su país.

Segundo

Puede ser necesaria una prueba de nivel de ingles.En el caso de que haya cursado sus estudios en escuelas de enfermería de Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Canadá (excepto Quebec), el idioma hablado de su escuela de enfermería fue ingles o sus libros de texto de enfermería fueron escritos en ingles, no será necesaria dicha prueba. De lo contrario, puede hacer la Prueba de Ingles como Lengua Extranjera (TOEFL), el Sistema Internacional de Pruebas del Lenguaje Ingles (IELTS) o la Prueba de Ingles para la Comunicacion Internacional (TOEIC). La donde haga la prueba deberá de enviar los resultados directamente a la Junta Estatal en la que usted solicita el puesto de trabajo.


Tercero

Necesitas aprobar el examen NCLEX-RN para conseguir la licencia.


Cuarto

En Adevia ayudamos a enfermeras de todo el mundo a lograr su sueno de trabajar como enfermera en los EE.UU, trabajamos codo con codo con hospitales de los Estados Unidos y aseguramos su puesto de enfermera en los Estados Unidos.


Quinto

Ahora solo tiene que aceptar su oferta laboral como enfermera registrada y revisar los últimos detalles con su empleador y eso es todo, despues del proceso de inmigracion trabajará como enfermera en los Estados Unidos.


Sexto

Su futuro hospital la patrocinará para ayudarla a obtener un Certificado VisaScreen en la Comision de Graduados de las Escuelas de Enfermería Extranjera (CGFNS).


Septimo

Cuando se aprueba su peticion del visado de inmigrante, el Servicio de Ciudadanía e Inmigracion de los Estados Unidos (USCIS) envía su archivo al Centro Nacional de Visados (NVC) para su procesamiento, que lo transmitirá a la embajada de su país.

El NVC le dará la fecha de la cita a su embajada para su entrevista de visado donde antes le será requerido hacer un examen medico.

El proceso de obtener residencia permanente puede tomar entre 12 a 18 meses, pero vale la pena esperar.


Print Friendly, PDF & Email